Ruta de navegación

apache-owner-group

Apache Owner's Group

AOG es una comunidad de propietarios de TVS RR/RTR

Únete a la Comunidad AOG en México

Apache Owner's Group (AOG)

AOG es una comunidad de propietarios de la TVS Apache. Apasionados y con ideas afines comparten una pasión por explorar el mundo en dos ruedas y difunden la emoción del motociclismo.

Una comunidad tejida por los propietarios de Apache de todas las naciones, los pilotos del grupo se unen para salir juntos en exploraciones y aventuras mientras crean lazos para toda la vida. Esta es la hermandad AOG

  • Imagen de Grupo AOG durante el Tour con Motos TVS

Categorías de viajes

Publicador de contenidos

Chapter-Ride

Rodada de la hermandad

Un fin de semana repleto de emociones que van desde la velocidad trepidante hasta la relajación pausada del cuerpo y el espíritu. Los apasionados de las motocicletas de la línea RR/RTR de diversas ciudades de la región se congregan para recorrer paisajes pintorescos mientras desafían sus propios límites de desempeño. A lo largo de esta travesía cargada de adrenalina, tendrás la oportunidad de estrechar lazos con un ecléctico grupo de motociclistas que comparten la misma pasión por el mundo de las dos ruedas.

Overnight-Ride

Rodada nocturna

Embárcate en una rodada bajo las estrellas donde los motociclistas que fueron tus compañeros al inicio del viaje se convertirán en tus fieles camaradas de regreso. Sumérgete en cautivadoras sesiones con expertos motociclistas, donde se abordarán temas que van desde los aspectos técnicos del mantenimiento de la moto hasta las estrategias para conquistar la pista. Disfruta de emocionantes actividades de aventura, música en vivo y comparte tus experiencias de máxima velocidad alrededor de fogatas y cócteles durante la noche.

Breakfast-Ride

Rodada de la mañana

Una rápida pero emocionante escapada de la ciudad por carreteras abiertas en compañía de un equipo lleno de experiencia, destreza y espíritu aventurero. Desafía tus habilidades como motociclista a lo largo del trayecto, comparte historias y disfruta de una o dos sesiones improvisadas durante la mañana.

Marquee-Ride

La gran rodada

Sumérgete en emocionantes travesías que desafiarán tu determinación y habilidad, donde la conexión entre el hombre y la máquina se fortalece al aventurarse juntos en terrenos nunca antes explorados. Comparte este agotador pero glorioso viaje con motociclistas tan apasionados como tú, dejando atrás el bullicio del mundo cotidiano. Puedes estar seguro de que cada etapa de este viaje te brindará recuerdos inolvidables.

Registro AOG en México

Detectar
Banner